Bienestar ecológico

Disfruta de los bienes que nos ofrece la madre tierra.

Quizás te interese también:

Aceites esenciales ecológicos

Nuestros aceites naturales son elaborados mediante la extracción de esencias de plantas naturales como menta, lavanda, hierba de limón, naranja dulce, eucalipto y árbol de té.

Gracias a estos aceites veganos puedes conseguir crear tus propios productos 100% naturales como jabones y lociones corporales.

Puedes darle diversos usos como añadir unas gotas a tu humidificador para tener un aroma agradable en tu hogar, añadir estos aceites ecológicos al agua mientras disfrutas de un baño relajante o incluso en la secadora de la ropa para impregnarla con un olor a frescor y naturaleza.

Espirulina ecológica

La espirulina es un alga de aspecto azul verdoso. Se hizo conocida por haber sido usada por la NASA como suplemento en la dieta de astronautas en misiones espaciales.

Es cultivada ecológicamente en un entorno natural, libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes.

La espirulina ecológica proporciona gran cantidad de proteínas,  vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga y el cansancio, ayuda a crear masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También puede favorecer en la pérdida de peso y el tránsito intestinal. Además, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.

Cerrar menú