Dieta y nutrición ecológica

La dieta ecológica, también llamada la dieta Bio, consiste en una alimentación libre de químicos tóxicos, consumir alimentos frescos y orgánicos que no sean cultivados con pesticidas, fertilizantes ni antibióticos que no sean naturales.

Estos productos ecológicos pueden ser: deshidratados a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales de vitaminas o minerales que a menudo vienen concentradas en cápsulas. Estos complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación sana. Ante cualquier duda debe consultarse a un especialista.

Consigue una calidad alimentaria 100% ecológica

Quizás también te interese:

¿Por qué comer productos ecológicos?

Los productos y alimentos ecológicos muy buenos para la salud. Ya que el mero hecho de no usar productos químicos como aditivos o conservantes, plaguicidas o pesticidas significa una mejora absorción de nutrientes de calidad y mejora de la digestión y un gran avance para nuestra salud.

Complementos alimenticios ecológicos

Los complementos alimenticios ecológicos están para complementar la nutrición de tu cuerpo.

Para poder aprovechar el máximo de los complementos alimenticios ecológicos tienes que llevar una dieta saludable y equilibrada, ya que la gente confunde un complemento con un sustitutivo de la comida, estos son un plus para tu organismo.

Omega 3 ecológico

El Omega 3 tiene unos efectos antiinflamatorios que intervienen de forma positiva en el tratamiento de ciertas patologías. Además la Vitamina E aporta un gran poder antioxidante.

Spirulina ecológica en capsulas

La Spirulina ecológica es un alga que contiene nutrientes peculiares y necesarios por lo que es consumida en prácticamente todo el planeta como un complemento alimenticio, también considerada un producto vegano, libre de aditivos, alérgenos, gluten y lácteos contiene un alto contenido en vitaminas y minerales  100% pura, sin aditivos y con gran efecto antioxidante.

La Spirulina vegana tiene un gran efecto beneficioso para el cuerpo al ayudar a mejorar nuestro sistema inmunitario y reducir la fatiga y cansancio.

Los componentes y vitaminas de la Spirulina como complemento ecológico son vitaminas del grupo B, E y D, hierro, manganeso y yodo entre otros. Y gran cantidad de proteína.

Garcina ecológica

La Garcina se utiliza como complemento en la alimentación para reducir la ansiedad de comer y a la vez funciona como un quemagrasas, su principal componente es el ácido hidrocítrico.

Ese producto natural contiene vitamina C y cromo, ayudando a disminuir el apetito de manera natural y ayuda a regularizar los niveles de azúcar, mejorando así el estado de ánimo y el sueño.

Complemento 100% naturales y vegano.

Maca orgánica y natural

Complemento alimenticio apta para personas veganas, regula la actividad hormonal, que combina aminoácidos (arginina), minerales (hierro, potasio, zinc) y vitaminas como la B12. Reduce el cansancio y la fatiga y puede mejorar la fertilidad y el estado de ánimo. En mujeres puede tener un efecto afrodisíaco que aumenta la libido.

Cúrcuma orgánica

La cúrcuma ecológica es ideal para deportistas gracias a su poder antiinflamatorio, también puede evitar muchas enfermedades crónicas. Además tiene un poderoso efecto antioxidante.

Bayas de Acai orgánicas

Un complemento alimenticio proveniente del Amazonas de Brasil, el Acai  contiene antioxidantes, ácidos grasos omega 9 y 6, vitaminas y muchos minerales.

Chlorella ecológica

La chlorella ecológica es un tipo de alga con abundante fuente de vitamina B12, proteínas, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos que ayudan a depurar, regenerar y desintoxicar nuestro organismo de metales pesados, estimula la reparación de los tejidos nerviosos, facilita la digestión, alivia el estreñimiento y elimina el mal aliento. También aumenta el nivel de energía y normaliza azúcar en sangre y presión arterial.

La chlorella ecológica, orgánica es un complemento alimenticio perfecto para dietas veganas y vegetarianas ya que no contiene gelatina de origen animal, gluten, leche ni lactosa.

Cerrar menú