Productos ecológicos para la ducha y el baño
Disfruta de una limpieza natural y espumosa de la piel dejando una sensación agradable. Hidratan, nutren, reafirman e ilumina la piel sin engrasar.
Quizás también te interese:
Cosmética ecológica
Productos ecológicos sin parabenos, sin siliconas, sin perfumes y sin colorantes artificiales.
Principales componentes de la cosmética ecológica
Las principales propiedades de los productos ecológicos de baño son los:
- Aceites de coco y oliva, con propiedades hidratantes, suavizantes y restauradoras.
- Illite, limpia la piel. Muy eficaz contra el acné.
- Ácido poliláctico, funciona como un exfoliante para la piel.
- Manteca de karité, trabaja como un protector dérmico.
- Extracto de miel, realiza la función de purificante, antioxidante, hidratante y antiinflamatorio.
Jabón vegetal
Los jabones ecológicos no llevan conservantes y surfactantes adicionales, colores y fragancias artificiales y siliconas. Son 100% vegetales y naturales y no se han testado con animales.
Jabón de carbón de bambú
Este jabón ecológico se compone de carbón de bambú negro natural, con un gran poder antibacterial, su es limpieza profunda y tiene efectos regenerativos muy poderosos.
El jabón de bambú tiene una gran capacidad de absorción, es muy recomendable para personas con pieles grasas ya que el carbón activado tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros.
Jabón ecológico de algas marinas
El jabón vegano de algas marinas contiene aceite de coco, aceite de almendras, aceite de centella, aceite del alga fucus y aceite de menta.
El aceite de centella asiática actúa como bioactivador facilitando la eliminación de la grasa corporal y junto con el aceite esencial de menta activa la circulación sanguínea, así que este jabón se convierte en un anticelulítico muy efectivo. Ideal para la piel de naranja y la mala circulación. Además el aceite de almendras dulces le proporciona suavidad y nutrición a la piel.
Jabón natural de miel
Este jabón ecológico hidrata profundamente la piel desde adentro dejándola húmeda y satinada.
Los principales ingredientes activos como la miel y el aceite de oliva contienen antioxidantes, propiedades antisépticas y antibacterianas que reparan la piel y la protegen de los efectos negativos del medio ambiente.
Jabón orgánico
Este jabón natural hecho con arcilla blanca la cual facilita la absorción de impurezas también aporta un gran cuidado antioxidante gracias a los taninos de la mora perfectos para pieles mixtas.
Jabón Bio orgánico
Estos jabones son unos buenos limpiadores de maquillaje, lo eliminan suavemente dejando la piel perfecta. Todos los ingredientes son de origen natural y de una agricultura biológica.
Jabón de arroz
Jabón de arroz ecológico esta compuesto por jarabe de arroz natural puro, todo envasado natural y ecológico, sin conservantes, sin sulfato, aroma natural, adecuado para todo tipo de pieles.
Tiene propiedades curativas para las quemaduras solares al ser un gran hidratante.