Productos ecológicos de higiene íntima

Revolución ecológica para asegurarte una higiene íntima ideal, natural y no perjudicial para el medio ambiente.

Quizás también te interese:

Higiente íntima ecológica para mujeres

Utiliza materiales ecológicos, reutilizables, reciclables y lo mas importante naturales y no perjudiciales para el medio ambiente para tener una limpieza ideal durante tu periodo.

Compresa reutilizable de carbón de bambú

Las compresas ecológicas están hechas de fibra de bambú con materiales naturales, siendo inofensivas y seguras para tu salud.

Estas toallitas ecológicas son transpirables y con un tejido super absorbentes y lavable.

La reutilización de toallas ecológicas sanitarias no solo ayuda a tu salud y economía, sino que también ayuda a mejorar el medio ambiente.

Esponja menstrual ecológica

Las esponjas menstruales ecológicas proporcionan igual absorción que los tampones normales, pero son más ecológicas y un producto natural 100%.

Las esponjas naturales son pequeñas y agradables al contacto con la piel y lo más importante es que no contienen aditivos químicos. Esto las hace ideales para mujeres con sequedad vaginal.

Las esponjas ecológicas son reutilizables. Simplemente se lavan y se reutilizan a lo largo del día. Por lo tanto, ahorra muchos tampones y evita el desperdicio de plástico.

Protege slips reutilizables

Estas compresas orgánicas sanitarias te aseguran una protección a prueba de fugas, están hechas de algodón, y no contienen productos químicos perjudiciales para tu cuerpo como PVC o formaldehído.

Copa menstrual ecológica

Las copas menstruales es una buena alternativa ecológica, se adaptan a la perfección a las paredes vaginales sin moverse y sin fugas.

Las copas para tu higiene íntima son fabricadas con silicona quirúrgica 100% hipoalergénica, uno de los materiales más seguros que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, sin ocasionar ningún tipo de reacción alérgica.

Gracias a su larga vida útil estas copas reciclables y reutilizables generan menos residuos que los tampones y compresas.

Cerrar menú