Tienda online de productos ecológicos

La conservación del planeta está en progreso

¿Por qué comprar productos ecológicos?

Comprar productos ecológicos no es solo cuidar y respetar a la naturaleza. 

Hemos llegado a un momento crucial para el planeta donde debe ser obligatorio para reducir los efectos negativos que hemos estado creando en aumento a lo largo de estos años a través de nuestro consumo masivo y falta de conciencia.

Un dato que quizás desconozcas es que, España arroja ocho millones de toneladas de plástico al mar cada año. Y es el segundo país que más plástico vierte al Mediterráneo.

Las consecuencias de esto es que masacramos a millones de animales y aniquilamos especies enteras, y se estima que unas 700 especies se ven afectadas, entre ellas algunas en peligro de extinción.

¿Sabías que el plástico puede tardar más de cien años en desaparecer? ¿Te imaginas qué pasará en un futuro si seguimos con el consumo habitual que llevamos? Incluso ya existen islas de plástico debido a las toneladas de basuras que se vierten continuamente a los ríos, mares y océanos.

 Nuestro objetivo debe ser acercarnos a un mundo sano, donde no se vea afectada ni la fauna ni la flora.

Esto es posible con los productos ecológicos. Los mismos se descomponen en menos de un mes y no requieren de procesos químicos para su elaboración. Empezar a comprarlos contribuye a la causa social de este mal que tenemos que eliminar.

Cerrar menú