Vitaminas, minerales y suplementos ecológicos

Estos complementos alimentarios son ideales para personas veganas o vegetarianas.

Son productos idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana ya que no contienen: gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos los productos son orgánicos, respetuosos con el medioambiente,  producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal  y son económicamente sostenibles.

Importante, ante cualquier duda consulte primero a su médico o nutricionista.

¿Cómo saber si un producto es ecológico?

Quizás te interese también:

Espirulina ecológica

La espirulina ecológica nos proporciona una gran cantidad de proteínas de calidad como: vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga y el cansancio, contribuye a aumentar la masa muscular y a mejorar el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Además, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.

Extracto de Ginkgo Biloba

Cúrcuma orgánica

El jengibre favorece las digestiones, estimula nuestro metabolismo y fortalece el sistema inmunológico.

La cúrcuma también tiene efectos antioxidantes e incluso es más protectora contra los radicales libres que las vitaminas C y E, mejorando el sistema antioxidante natural del cuerpo.

Maca ecológica

La maca es una planta muy parecida al nabo, la cual se compone de: carbohidratos, los cuales representan alrededor de 60 % de su peso. Es rica en fibras y ácidos grasos. Contiene proteínas y aminoácidos esenciales para nuestro organismo. Es rica en vitaminas del grupo B, vitaminas C y E. Contiene minerales como potasio, calcio, fósforo y es rica en hierro y zinc.

Colágeno marino

El colágeno ecológico te ayudará a reducir el dolor articular, a prevenir la degeneración de los cartílagos, a reducir la inflamación, a mejorar la densidad ósea y a mantener una piel, cabello y uñas sanos.

Levadura de arroz rojo

La levadura de arroz contiene Monacolina K, el principio activo presente de forma natural en la levadura roja de arroz y que por su composición química es idéntica a algunos productos farmacéuticos indicados para el colesterol. Por lo que este suplemento natural, contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol.

La coenzima Q10 es un compuesto vital necesario en todas las células para producir energía. Puesto que la Monacolina tiene la misma estructura química que las estatinas, incluimos una alta dosis de Q10, para palear estos efectos. Esta levadura lleva polidextrosa, elaborada a partir de componentes naturales.

Clorela ecológica

La clorofila es el pigmento verde natural de las plantas usado para convertir la luz en energía. Es excelente para su salud y la Chlorella tiene un mayo contenido que cualquier otra planta, haciéndola la perfecta adición a su vida diaria.

La clorela natural nos aporta vitaminas E y B12, hierro, fibras y proteinas.

Proteína de cáñamo ecológica

La proteína de cáñamo es 100% natural y ecológica procedente de la agricultura española, es ideal para deportistas o como complemento para dieras que requieran un gran aporte de proteína, cmo por ejemplo las dietas veganas o vegetarianas.

Esta proteína ecológica y vegetal no lleva gluten, conservantes ni colorantes.

También cabe destacar el alto contenido de ácidos grasos esenciales con el equilibrio adecuado, el omega3, el omega6 y Gamma Linoleico.

Bayas de acai orgánicas

Las bayas de acai ecológicas contienen muchos antioxidantes, ácidos grasos omega 9 y 6, vitaminas y muchos minerales beneficiosos para nuestra salud.

Azúcar de coco ecológico

El azúcar de coco nos proporciona un delicioso aroma y sabor. Es muy adecuado para las dietas donde se controla tanto el peso como el azúcar en sangre gracias a su bajo ínidice glucémico.

El azúcar de coco vegano es muy rico en potasio, magnesio, zinc y hierro y nos proporciona una fuente natural de vitaminas B1, B2,B3, 6 y la vitamina C.

Otro de sus beneficios es su componente la glutamina lacuál ayuda a controlar los impulsos de ingerir dulces.

Proteína vegana

La proteína vegana es una proteína en polvo 100% vegetal, hecha a base de proteínas aisladas o isolate de guisantes y arroz. Contiene un valor proteico superior al 80% y no lleva aditivos, lactosa y  gluten.

Algunos de sus usos puede ser el crecimiento muscular, el mantenimiento de la masa muscular o como suplemento energético. Puedes usarlo como un pre o un post entreno ya que también facilita la recuperación tras el entrenamiento. También puede usarse para hacer tortitas, pancakes y batidos saciantes o sustitutivos para ayudar a adelgazar.

Lúcuma orgánica

La lucuma combina tres de los nutrientes más esenciales para nuestro cuerpo, siendo estos la proteína, calcio y fósforo.

El polvo de lúcuma es 100% natural y 100% orgánico, procedente de las colinas de los andes peruanos.

Cerrar menú